Bienvenidos a Kineva

Escuela de Masaje & Drenaje Linfático Manual, abocada a la instrucción y profesionalización del masaje en Chile. Las clases son impartidas y dirigidas por el kinesiólogo Juan José López Abad, con especialidad en quiromasaje y drenaje linfático manual, y

Nuestra escuela se crea con la firme convicción de fortalecer y profesionalizar la acción del masofilaxista. Entregar capacitación y especialización de avanzada a profesionales que vean en esta línea una valiosa herramienta de trabajo.

Por la fortaleza y nutrida composición académica de nuestras mallas curriculares, concretadas y traspasadas al alumno por una excelente selección de experimentados docentes de la Facultad de Medicina de las Universidades: de Chile, Mayor, Finis Terrae, UCLA, hemos sido galardonados por la certificación Académica del Instituto Politécnico de la Universidad de Chile, para nuestros cursos de Quiromasaje y Drenaje Linfático Manual (2003 - 2007).

Actualmente somos representantes de la Escuela creadora del método QUIROMASAJE, en Barcelona – España, la Escuela de Masaje Manual Dr. Jordi Sagrera Ferrándiz EMM, por lo tanto nuestros alumnos adquieren el MéTODO ORIGINAL y CERTIFICACIóN INTERNACIONAL.

Nuestra escuela se ubica en pleno centro neurálgico de la comuna de Providencia. Disponemos de amplias salas:

  • Práctica, equipada con camillas de última generación que aseguran la comodidad del alumno en su aprendizaje de las destrezas.
  • Teórica, equipada con sistema de multimedia, y una cómoda distribución asegurando una calidad de entrega muy vinculada a las materias y el docente a cargo.
  • Nuestras políticas de enseñanza implican una participación directa del alumnado en las materias tratadas, lo que le permite un fácil acceso a la terminología médica y crea vínculos de solidaridad y estructuras de trabajo en equipo.

Ixadanccgsaxbur6sdzs

Reglamentos

El Reglamento Académico es el conjunto de procesos y normas que sirven para regir la administración de la actividad académica. Estos serán los puntos importantes a cumplir en el Curso de Quiromasaje Nivel I, de la Escuela de Masaje & Drenaje Linfático Manual KINEVA, dirigido por el Profesor Klgo.Juan José López Abad.

Más información

Certificaciones

Kineva cuenta con certifiaciones de prestigiosas instituciones internacionales

Más información

Beneficios

Los alumnos y exalumnos de Kineva cuentan con interesantes beneficios

Más información